Lo matan por reclamar que bajara la intensidad de las luces del carro

La víctima se encontraba en el estacionamiento del bloque G, del sector El Caujaro, en la parroquia Domitila Flores de San Francisco, cuando el dueño de un Mazda blanco, conocido en la zona como «Beto» se estacionó frente al grupo de personas. Granadillo le gritó que «Apagara las luces porque no estaba cazando conejos».

El conductor del carro, que estaba de visita en casa de su suegra diagonal a donde residía la víctima, se bajó del carro y al dirigirse hasta donde estaba Granadillo lo reconoció y comenzaron a hablar. 

Cuando pensaron que la discusión había terminado, de casa de la suegra de «Beto» salió su cuñado con una pistola en la mano y le disparó a Granadillo en el hombro y en la axila. 

El pistolero identificado como Coy Baronil, huyó del lugar en una Cherokee. Se conoció que es comerciante y tiene unos puestos en el mercado Las Pulgas.

La víctima era el mayor de seis hermanos y trabajaba como soldador de tuberías plásticas, en una compañía propiedad de su progenitora. Era casado y deja tres hijos huérfanos.  

La Policía Científica maneja como móvil del crimen la riña.  

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...