Llegó la importación furrera a Maracaibo

Los puertorriqueños Filiberto Rivera, Alex “Bimbo” Carmona y el norteamericano Ramel Allen ya se integraron al grupo y estuvieron muy activos en los esquemas que puso en práctica Porrata.

“Ante todo debo darle gracias a la gerencia por la confianza puesta en mí para poder aspirar entrar a la postemporada. Sé que hay presión pero eso no es problema para Filiberto Rivera quien viene a traerle alegría a los aficionados”, comentó Filiberto Rivera.

Desde su contratación se ha creado mucha expectativa y los aficionados de Gaiteros esperan saber pronto del estilo de juego del excompañero de Luis Bethelmy en los Halcones Rojos en la liga mexicana de baloncesto.

“Le puedo decir a la gente que vengo a traer liderazgo. Yo soy una persona que viene a liderar desde el primer jugador hasta el número 12 de la plantilla y tratar de mantener a todo el mundo contento”.

Bimbo trae su “saoco”

El otro isleño que estará con el equipo es Alejandro “Bimbo” Carmona, quien viene de ser MVP en la República Dominicana por encima del reconocido Jack Martínez.

“Totalmente agradecido de estar en Venezuela con Gaiteros del Zulia, voy a trabajar para devolverle al equipo su boleto a la postemporada”, aseguró Carmona.

“Bimbo” es un ‘perro de caza’. Un jugador que le gusta luchar los 40 minutos del partido con tal intensidad que de seguro se robará el clamor de las gradas del Pedro Elías Belisario Aponte.

“La afición puede esperar de mí mucha rabia sobre el tabloncillo”, aseveró.

Allen con su fuerza en los tableros

Ramel Allen será el caballito de batalla en la pintura para Porrata. El espigado estadounidense sabe que su tarea es volver a poner el respeto debajo de los tableros en el conjunto musical.

“Ya conozco esta liga. He jugado en Guaros, Marinos y Gigantes, aquí sobresale el juego físico ante todo. Vengo a hacer respetar la pintura y mejorar la captura de rebotes”, confesó Allen.

Prensa Gaiteros del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...