La Vinotinto se queda corta en el Sudamericano Sub20

 

Los juveniles salieron con todo y los criollos tuvieron la primera opción de gol bajo un penal ocasionado por una falta a Juan Pablo Añor, que luego falla el capitán Josef Martínez con gran atrapada del portero charrúa.

Sin embargo, el mismo Josef Martínez metería el primer gol de los vinotintos al minuto 20 con una bonita asistencia del atento Juan Pablo Añor.

El gol del empate llegaría cinco minutos más tarde cuando Rolan desde el punto penal convirtió el 1-1 al minuto 25 para los uruguayos.

La emoción de los venezolanos que necesitan una victoria para clasificar llegaría en las piernas del hábil Juan Pablo Añor al minuto 47, quien convirtió el 2-1 con clase frente al portero uruguayo. Pero el delantero de la celeste López Contreras consiguió el gol del empate al minuto 60 del choque dándole cifras definitivas al juego.

El pitazo final marcó el fin de la estadía venezolana en el Sudamericano Sub 20 que cumple así su participación, sin poder optar al hexagonal final que otorga cupos al mundial de Turquía.

Alineaciones:

Uruguay : De Amores – Varela, Velázquez, Silva, Rodriguez – Cristóforo, J. Varela, Rolan, Laxalt: López y Aguirre

Venezuela: Contreras; Terán, W. Ángel, E. Peraza, Sifontes; Garcés, Guerra; Zambrano, Añor; Martínez y Machís

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...