La Cucarachita Martínez llega a La Estancia

 

 La función iniciará a las 10:00 de la mañana, en la Sala de Talleres A del oasis estanciero y estará a cargo de los noveles actores Claudia Sánchez, Wílmer Palencia y Yurubí Torres, quienes le darán vida los personas del tradicional cuento infantil venezolano.

Mary Franco, actriz y fundadora junto al también actor Ricardo Lugo de  Cuenta Cuentos La Hormiguita, precisó que los personajes de La Cucarachita Martínez, El Ratoncito Pérez, La Hormiguita Franco, entre otros animalitos de la fauna venezolana, contarán sus divertidas y ocurrentes historias al público asistente.

“Vamos a relatar a través de los títeres y cuenta cuentos de la historieta infantil escrita originalmente por Antonio Arraíz en 1945, sin  escapar de los detalles que actualmente vivimos en nuestra sociedad. Habrá una interacción con el público infantil, pues ellos también participarán con nuestros personajes”, detalló Franco.

Durante la obra, que está dirigida por Javier Rondón, los actores proyectarán un video en el que relatan parte del cuento, en el que se expresa la cultura y las raíces de Venezuela a través de la narrativa literaria.

 

DC/Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...