J-LO quiere tener hijos con Casper Smart

El medio que ha tenido el honor de charlar con Jennifer Lopez ha sido la revista People. Dicha publicación ha ilustrado su última portada con la imagen de la celeb, una decisión que no ha estado falta de polémica, ya que se rumorea que parte del equipo de López no ha quedado muy satisfecho con la imagen seleccionada para ilustrar la primera página. Una fotografía en donde la cantante latina muestra una imagen «envejecida y ojerosa».

Pero polémicas aparte, lo cierto es que la entrevista publicada no tiene desperdicio, ya que Jennifer López ha confesado que quiere tener hijos junto a su actual pareja, el bailarín Casper Smart. «Me encantaría tener más hijos. No sé si está escrito en mi destino, pero a mí me encantaría», comentó.

Jennifer López ya es madre de dos niños, Max y Emme que nacieron en 2008 fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien se separó hace más de dos años. Ahora, la cantante y actriz ha vuelto a recuperar el amor junto a Casper Smart, con quien inició un romance hace poco más de un año.

Sin embargo, no todo es felicidad en su historia. Jennifer López también ha admitido tener dudas e inseguridades por la diferencia de edad que les separa (Jennifer tiene 43 años y Casper 25). «Hay veces en las que le pregunto: ‘¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí?’ Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo», confesaba.

«Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación. Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no sé muy bien qué va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente» añadía.

Europapress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...