Inti regulariza más de 917 hectáreas productivas en el Zulia

La entrega de Títulos de Adjudicación de Tierras Agrarios Socialistas y Cartas de Registro, fue organizada por la Oficina Regional de Tierras (ORT) Zulia, en el municipio Jesús Enrique Losada, parroquia La Concepción, donde trabajadores y trabajadoras laboran diariamente para escuchar y ayudar a cada uno de los productores y productoras de la zona.

Una de las productoras Maribe Suárez comenta, “ahora que recibí el instrumento me encuentro más segura y muy feliz, gracias al Gobierno Bolivariano de Venezuela”. La productora recibe el Título de Adjudicación por 77 hectáreas y 3.850 Mts2 para la producción de ganado vacuno.

De la misma manera, Juan José Velásquez dice: “Estaba esperando ansioso este momento, todavía me cuesta creerlo”.  Con la adjudicación de 52 hectáreas para la cría de ganado; la familia Velásquez se suma al gran movimiento que se está viviendo en el país para alcanzar la misión del Instituto Nacional de Tierras (INTi) “Tierra y Hombres  Libres”,  manteniendo siempre su objetivo con los venezolanos, sigue siendo punto de lanza en el bienestar social de la República.

Constantemente en esté y todos los estados del país, se encuentran comprometidos para la mejora de cada productor y productora que deseé trabajar las tierras con actividades agrícolas. Con esta entrega el Gobierno Nacional inicia el comienzo del año 2013, aumentando la cifra de beneficiados por el INTi.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...