Intensifican medidas de seguridad para Maduro y Cabello

 

“Estamos activados todos los cuerpos de policía y todos los cuerpos de inteligencia, y se ha ordenado extremar las medidas de seguridad… con esos camaradas (Maduro y Cabello)”, dijo el jueves el ministro de Relaciones Interiores, general Néstor Reverol, a la televisora estatal durante un acto en el estado Falcón.

El ministro indicó que las autoridades se vieron en “la necesidad” de informar en la víspera de “otro plan desestabilizador de la ultraderecha venezolana, en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior, planificando un atentado contra nuestro vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y contra nuestro presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”.

Reverol no aportó detalles del supuesto complot, y solo dijo que “no vamos a permitir ni un milímetro de desestabilización”.

El funcionario aprovechó para fustigar al gobernador del estado  Miranda y ex candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, que en la víspera desestimó el presunto complot señalado que “atentados hay todos los días contra los más de 50 venezolanos que pierden la vida todos los días”.

La fiscal general Luisa Ortega Díaz anunció el jueves que fue designado un fiscal nacional para investigar el supuesto complot contra Maduro y Cabello.

Ortega Díaz dijo en un comunicado que el “Ministerio Público tomará todas las medidas necesarias para castigar y sancionar a aquellos sectores de la población que pretendan desestabilizar al país, pero siempre apegándose a los establecido en la Constitución”.

Agencias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...