Incendian el Centro de Estudiantes de Comunicación Social LUZ con bombas molotov

«Informamos de manera lamentable a la comunidad estudiantil de la Escuela de Comunicación Social y a la comunidad en general de la Universidad del Zulia que la noche del viernes 18 de Enero del 2013, de manera vandálica han incendiado nuestro Centro de Estudiantes, espacio que con tanta lucha y esfuerzo nos costó rescatar paso a paso para ponerlo al servicio de los estudiantes”, publicó el movimiento estudiantil Frente LUZ en su página en Facebook.

Garrido refirió en la red social que los delincuentes lanzaron bombas molotov por las ventanas, lo que causó un incendio que destrozó varias de las computadoras con las cuales prestaban servicio a los estudiantes de la escuela. Se perdieron computadoras, laptops, equipos de video beam, y materiales de papelería.

“Hoy atentan contra nuestra lucha por el bienestar estudiantil. Vándalos lanzaron Bombas por las ventanas lo que generó un incendio que destrozo todos los equipos que teníamos para prestarle nuestro servicio a los estudiantes”, señaló.

Asimismo, Frente LUZ hizo un llamado a toda la comunidad universitaria a rechazar los hechos y catalogan la situación como “evidencia del riesgo” al que los estudiantes están expuestos en la universidad. “Pedimos se investigue lo sucedido por parte de las autoridades correspondientes. -¿Acaso estamos totalmente desamparados dentro de la Universidad del Zulia?».

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...