IMDEPREC organiza los Juegos Inter Parroquiales

La alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, tomó la decisión de montar los exitosos juegos parroquiales con la participación masiva de niños y jóvenes de Antonio Borjas Romero, Bolívar, Cacique Mara, Carracciolo Parra Pérez, Cecilio Acosta, Cristo de Aranza, Coquivacoa, Chiquinquirá, Francisco Eugenio Bustamante, Idelfonso Vásquez, Juana de Ávila, Luis Hurtado Higuera, Manuel Dagnino, Olegario Villalobos, Raúl Leoni, Santa Lucía, Venancio Pulgar y San Isidro.

Los deportes anunciados serán; atletismo, baloncesto, bolas criollas,  kickingball, fútbol,  fútbol de salón, kárate do, tae kwon Do, patín en línea y voleibol, que aparecen como los más practicados en dichas comunidades marabinas.

Ya existe un grupo de personas del IMDEPREC, trabajando al respecto, y este sábado nombraremos al   comité organizador y ofreceremos todos los detalles al respecto.

Invitamos a los niños y jóvenes residentes en las diferentes parroquias a sumarse a la práctica deportiva y tratar de conseguir un cupo en sus respectivas selecciones que verán acción en los juegos, finalizó diciendo Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC

Édgar Zabala

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...