Hoy regresan a clases un millón 170 mil alumnos en el Zulia

Hizo un llamado también a los docentes a reincorporarse a las actividades académicas. “Los que no empiecen hoy, están incumpliendo”.

Los planteles cesaron sus actividades el 11 de diciembre, una semana antes de lo previsto, por el proceso electoral para elegir a gobernadores en todo el país, en los comicios realizados el 16 de ese mes.

“Los padres somos los primeros responsables de que nuestros hijos se formen y la mejor manera de ayudarlos en haciendo que vayan a clases desde el primer día”, dijo Laura Ríos, madre de dos escolares.

El pasado viernes, la ministra de educación, Maryann Hanson dijo a través de su cuenta en la red social @HansonMaryann “Se ratifica el reinicio de clases en el Subsistema de Educación Básica el lunes 07 de enero de 2013”.

Se espera una reprogramación de las actividades, al tomar como base las especificidades de cada localidad y de cada plantel educativo, así como una convocatoria al personal docente, administrativo, padres, madres y representantes para definir el cronograma de recuperación de objetivos programáticos hasta el final del año escolar, en julio próximo.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...