Hallan a otra mujer violada y asesinada tras colgarla de un árbol

La víctima era pasajera del Correo de Brahmaputra, un tren de largo recorrido que traza la distancia entre Delhi y el estado de Bihar. Por circunstancias que aún se desconocen, la mujer se bajó del tren en Bhagalpur, en este último estado, y fue arrastrada por un número indeterminado de personas hasta un huerto situado a unos 10 km de distancia. 

Aunque las informaciones aún son confusas, algunos medios locales publican, citando como fuente a la policía, que el incidente habría sido denunciado por un primo de la mujer y por su propio marido, con quienes la víctima viajaría junto a su hijo de 10 años. 

Según estas informaciones, primo y marido habrían declarado que la mujer sufrió un ataque de ansiedad por la cantidad de pasajeros que suelen doblar -y hasta triplicar- la capacidad de los vagones de los trenes que circulan por India, saltando finalmente del compartimento conforme el tren desaceleraba entre dos estaciones cuando se dirigía al WC, seguida, de cerca, por su primo. 

Siempre según declaraciones de los testigos, "de repente", y antes de que nadie pudiera reaccionar, el tren volvió a coger velocidad y se la perdió de vista. La policía desconoce por qué la mujer habría tomado tal determinación. Sólo parece añadir al relato que un grupo de personas "ebrias" la habría arrastrado hasta un huerto de mangos a unos 10 kilómetros del lugar, donde la habría asaltado sexualmente.

 

DC/El Mundo de España 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...