+FOTOS: Incidente en finca del Sur del Lago fue un robo

Justo cuando se trasladaba por el camellón de los predios ganaderos, fueron interceptados por 2 motorizados quienes apuntándolos le gritaron que parara el camión. Tras ver que no se detuvo la unidad abrieron fuego contra  la unidad consiguiendo herir a Daniel Morales de 19 años hijo de la encargada.

Los delincuentes lograron llevarse la suma de dinero justo antes que los padres decidieran llevar a su hijo malherido hasta el Hospital General de Santa Bárbara. A pocos metros Nacari se percató  en el camino que su hijo Daniel había muerto y decidieron parar el camión.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos, CPEZ Y CICPC llegaron hasta el sitio para levantar el cadáver y llevarlo hasta la morgue del hospital. El hecho ocurrió en la Hacienda Caño Blanco del sector Janeiro de la parroquia Urribarrí en el municipio Colón.

Nacari Ramirez, encargada de la hacienda Caño Blanco describió la escena a los efectivos policiales lo que se contrastó con la información suministrada por el presidente de AGANACO Ciro Labarca quien había informado a Globovisión que la situación irregular había sido generada por invasores.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...