FOTOS: Capriles y Falcón saludaron a Maduro en el Consejo Federal de Gobierno

Capriles Radonski fue nombrado por Maduro como integrantes de la Comisión de Planificación del Desarrollo Territorial Productivo, cuyo coordinador será el gobernador reelecto de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y en la cual también participarán Amalia Sáenz, Yelitza Santaella, Lorencio Remedio y Henri Rangel Gómez.

Esta comisión deberá presentar un informe avanzado en un lapso de 30 días, para que posteriormente sea evaluado y se establezca una agenda de trabajo a fin tomar las acciones y decisiones correspondientes.

Capriles Radonski manifestó en su cuenta en Twitter, a su salida de la reunión, "jamás dejaré de velar por nuestro Pueblo y la solución de sus problemas en cualquier instancia!El país tiene que ser de todos".

De igual modo, el gobernador Henri Falcón, manifestó en la red del pajarito azul que saludaba la invitación del Gobierno nacional a la reunión del Consejo Federal de Gobierno, porque el país necesita que sus líderes coordinen esfuerzos "más allá de las diferencias políticas".

 

 

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...