FOTOS: Accidente de un ferry en Nueva York deja al menos 57 heridos

Los heridos fueron atendidos en el lugar. No hubo detalles inmediatos de las lesiones. Los informes sobre el número de los heridos podrían variar.

Los bomberos delimitaron una zona de atención temporal en el muelle con camillas y otros equipos médicos. Algunos pasajeros eran retirados del ferry en camillas para su evaluación.

Uno de los pasajeros, Chris Avore, habló con Noticias ABC y relató que el impacto del ferry contra el muelle se sintió como un accidente de tránsito. "Nadie sabía lo que estaba pasando", agregó.

El Sistema de notificación de emergencias de Nueva York, envió un aviso de que su personal estaban en la escena investigando lo ocurrido.

La cadena de noticias estadounidense Fox News informó que el barco era el Ferry Streak Sea, que ofrece servicio diario desde Atlantic Highlands hasta Conners Highlands en Nueva Jersey.

El accidente ocurrió justo antes de las 09.00 hora local (14.00 GMT) cuando el ferry de alta velocidad cargado de personas que acudían a trabajar llegó aparentemente con más velocidad de la debida y chocó contra el muelle número 11 del puerto del extremo sur de la isla de Manhattan.

DC/Fox News/New York Times

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...