FANB manifiestan su «lealtad incuestionable» a Maduro y la revolución

“Yo quería ratificarle señor Vicepresidente que usted cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida, cohesionada, con una altísima moral, una capacidad de actuación íntegra y además con una lealtad incuestionable, una lealtad que se deja ver desde los cuadros altos hasta la oficialidad más baja las cuales estamos comprometidos de alma, mente y corazón con este proceso revolucionario”, aseguró. 

Por su parte, el Vicepresidente Nicolás Maduro reiteró que el presidente Hugo Chávez está constitucionalmente en posesión del cargo.

Maduro indicó que la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia deberá interpretar el artículo 231 de la constitución nacional ya que se presentó un elemento no previsto por los constituyentes en 1999.

“Pero que seguramente tendrá que ser interpretada por la Sala Constitucional, máxima instancia dela República para interpretarla Constitución, y dice el candidato elegido, en este caso es candidato reelegido, reelecto en un cargo donde ya está en posesión del cargo”, dijo.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...