EXCLUSIVA+FOTOS: Paramilitares siembran pánico en el Sur del Lago

 Aproximadamente a las 10:00 de la noche del jueves un grupo de sujetos portando armas largas y cortas salieron de unos matorrales en plena oscuridad haciendo disparos en todas las direcciones.

El grupo de rebeldes se dirigió hasta la calle 2 del Barrio Martín Villegas del Caracolí disparando sin medir consecuencias. Luego ingresaron a la casa Nro. 5-16 preguntando por unos hombres, en la vivienda estaban varias mujeres, niños y un hombre al que le preguntaron insistentemente por una persona.

Nestor Venildo Días López de 43 años, no supo darle razón a los antisociales sobre el sujeto que buscaban, por lo que estos procedieron a acribillarlo frente a su familia, disparándole sin compasión. El occiso recibió 7 impactos de balas, en la cabeza, espalda, hombros y cuello.

De inmediato el grupo de pistoleros salieron del lugar de la misma forma que ingresaron, disparando sin pudor alguno. La salida peligrosa de los presuntos paramilitares, casi termina en un desgracia mayor, cuando sus balas alcanzaron la humanidad de la señora Carmen Vanega de 45 años y su pequeña de 3 años dejándolas heridas, estas se encontraban a varias casas del lugar del homicidio.

Dielduvina Silgado Contreras de 32 años, vivía con la víctima y relató con lágrimas en los ojos como habían acribillado a su pareja.

Las comisiones del CICPC, Policolón Y CBPEZ llegaron hasta el sitio y recolectaron las evidencias, entre lo recabado se encontraron más de 50 casquillos de balas entre 9mm y .50 de fusiles.

Asesinato El Caracolí

Asesinato El Caracolí

DAsesinato El CaracolíC4

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...