Estudiantes permanecen en huelga de hambre en el país

«41 días sin que el presidente se pronuncie ante los medios de comunicación o ante nosotros los venezolanos. ¿Hasta cuándo seguiremos con esto? ¿Hasta cuándo vamos a seguir arriesgando a nuestros estudiantes? Están arriesgando la vida. A nivel nacional, hay 15 estudiantes en huelga de hambre. No se puede seguir así. Respeten al estudiante», exclamo Daniel Coronel.

Este lunes, el único estudiante que permanece en huelga de hambre en Carabobo, Pedro Escalona, y el resto de los dirigentes que le acompaña, realizaron un acto simbólico.
Se disfrazaron para exigir respeto y para que literalmente nos les vean «caras de bolsas».

«El Presidente, antes de partir hace más de 41 días, dijo que lo que al le sucediera por cosas del destino no se fueran por otro lado que no fuera el constitucional y el TSJ, lamentablemente, adecuó la norma para hacer un favor político. No es permisible estudiantes en resistencia», dijo Escalona.

Ya cuatro estudiantes han abandonado la huelga de hambre en la región. El último manifestante asegura que continuará hasta hacer valer los derechos de todos los venezolanos.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...