Estaba descarriado, hasta contra su hermana atentó

Los padres no pudieron controlar al joven, y terminó muerto en la circunvalación 1 el pasado lunes a las 11.00 de la noche, junto a tres compinches. “El padre de Klender aceptó la conducta de su hijo”, explicó Juan Lozada, jefe de la subdelegación del CICPC San Francisco.

“No podía con él, se me aparecía en mi casa con pistolas. De hecho, en una ocasión, cuando tenía 18 años, quiso abusar de su hermana bajo los efectos de las drogas, por eso lo tuve que sacar de la casa”, declaró a la policía científica el progenitor, según las autoridades. 

Sobre la banda que integraba Klender, junto con Isaac David Rodríguez Rodríguez (22), quien cuenta con antecedentes por robo agravado de vehículo, resistencia a la autoridad, y posesión ilícita de drogas; Jhonny Javier Olivo Hernández (19); y Jhonny Alfredo Rangel Salas (17), el comisario indicó que se maneja que delinquían mayormente en Maracaibo.

Sin embargo, serán las investigaciones las que definan las vinculaciones y hechos delictivos presuntamente cometidos por los hombres, subrayó Lozada.  Entre las fotografías que fueron divulgadas por fuentes del organismo policial sureño, había unas donde los hampones mostraban “las orejas de sus víctimas como ‘trofeos”, declararon fuentes vinculadas con el caso. 

DC/Panorama  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...