Entierran a hermanitas muertas en la vía a Perijá

Nelmary (12) es la hija mayor de Nelson Arenas y residía en el kilómetro 27 de la misma vía, con su madre y sus tres hermanos; mientras que Nelianny (6) era hija de un segundo matrimonio y vivía en el kilómetro 56, a donde se dirigían al momento del accidente.

Las madres de ambas menores se desmayaron en el cementerio, al igual que algunas familiares. Los familiares y allegados d elas niñas llegaron al cementerio pasadas las 11.00 de la mañana, había una gran consternación en los presentes, que estaban divididos en dos grupos: la familia de Nelianny y la familia de Nelmary.

Las urnas blancas estaban debajo de un frondoso árbol, mientras el personal del cementerio preparaba el entierro. Cuando se pensaba que tondo estaba finalizando se escuchó un grito de horror, una tía de la niña de 12 años cayó al piso desmayada. "Está muerta", gritaban algunas personas al ver que la mujer no volvía en sí. "A ella le dio un infarto hace dos meses", decían los presentes asustados, mientras un médico la revisaba.

 

A pesar de que los hijos de Arenas eran de madres diferentes, él los sacaba a pasaer los finies de semana a todos juntos. El pasado primero de enero el hijo mayor del segundo matrimonio, de 9 años, no quiso salir con su padre y hermanos, por eso se quedó con su madre, así lo informó una vecina que prefirió no identificarse.

Las dos infortunadas viajaban en la parte delantera del Ford Fiesta en el que iban, aparentemente el hombre se quedó dormido en el camino. "Él estaba cansado, había trabajado todo el día. No había tomado nada de licor". Nelson Arenas chocó con una árbol plantado en la isla, sus hijas murieron, el niño de cinco años está estable, mientras que el padre está grave en el Hospital General del Sur.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...