Encuentran equipaje que iba en avioneta desaparecida

En la avioneta viajaban seis personas, entre ellos Vittorio Missoni, un reconocido empresario italiano.  De ellos no se encontró ni rastro, hasta ahora. La información la dio a conocer el diario Corriere della Sera, de Italia.

La publicación explica que la mochila con material para la práctica del kitesurf (tabla con cometa) pertenece al italiano Giorgio Neri, quien pidió a Missoni y a sus amigos que le llevasen el equipaje ya que no cabía en la avioneta en la que él iba a viajar también con destino a Caracas.

El turista alemán encontró el pasado 10 de enero el equipaje en una roca de la isla de Curazao y envió un correo electrónico a la dirección que encontró en la tarjeta de la mochila para comunicar que la había encontrado.

Según el diario, Neri se puso inmediatamente en contacto con la familia Missoni y ahora la búsqueda de la avioneta se centra en esta zona, situada a 200 kilómetros al este de Los Roques.

El pasado 4 de enero, la avioneta en la que viajaban Missoni con su compañera Maurizia Castiglioni y los también italianos Guido Foresti, Elda Scalvenzi, pilotada por los venezolanos Hernán Merchán y José Ferrer, desapareció de los radares poco después de despegar del archipiélago venezolano de Los Roques.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...