Emboscada mortal

El hecho ocurrió hoy a las 10.00 de la mañana. Boscán recibió una llamada en la que le informaron que el taladro 452, del sector Paraíso estaba trabajando, como desde hace un par de meses la maquinaria petrolero estaba paralizado el sindicalista se acercó a inspeccionar.

Guette, al saber que su amigo iría a ese lugar le ofreció llevarlo. Ambos emprendieron el viaje, y al llegar al lugar se dieron cuenta de que los esperaban varios sujetos que los sometieron, los arrodillaron y luego les dispararon por la espalda.

Habitantes de la zona escucharon las detonaciones y se acercaron a ver, al llegar encontraron la dantesca escena. Los cuerpos estaban cada uno a un lado del vehículo Neón propiedad de Guette. Inmediatamente llamaron a los cuerpos policiales.

Poco a poco fueron llegando los familiares de las víctimas, Guette dejó dos hijos, su esposa esta embarazada. La víctima residía en el sector La Chinita, en el kilómetro 52 en  la vía a Perija. Bermúdez, dejó cinco hijos y residía en el sector Los Asajitos, kilómetro 48.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...