Dorante está preocupado por el bullpen de Águilas

Sobre el premio al más valioso que se llevó de nuevo este año Ernesto Mejía, Luis Dorante celebró este galardón para el toletero aguilucho, sin embargo, dijo que no pudieron celebrarlo ayer por lo apretada que es la agenda en este campeonato. “Tener a Mejía es un privilegio que todo manager quisiera tener” declaró a Meridiano el estratega.

Montículo chocado

Sobre las duda en cuanto al bullpen aguilucho el mismo manager aseguró que no estaba fácil por las dificultades presentadas. El único lanzador confirmado es César Valdez, para enfrentar a los Leones del Caracas. Según el estratega rapaz Yeiper Castillo podría ser uno de los lanzadores a utilizar como abridor.

“Usar a Yeiper Castillo como abridor es algo que aun no hemos descartado”, aseguró Dorante quien demostró su temor por los huecos que se vienen presentando por problemas con los lanzadores. “Si se me abriera ese hueco en la lomita, él sería sin duda alguna mi primera opción”, en referencia al joven lanzador.

En lo que respecta al nuevo refuerzo de los emplumados, el gringo Garrett Mock, Dorante aseguró que ya lo vio lanzar en grandes ligas con los Nacionales de Washington, pero que le gustaría ver “cómo se siente” para luego decidir cuándo incluirlo en el roster.

El estadounidense llegó el domingo al país, pero se quedó en Caracas, debido a que las Águilas jugarán hoy en la capital y desean que Mock esté lo más descansado para su evaluación.

En cuanto a Josh Schmidt se pudo conocer que continúa en su proceso de recuperación y chequeo tras sus molestias a pesar de lanzar una entrada este domingo ante el Magallanes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...