Diputada Figuera exhorta al bloque chavista de la AN escoger una directiva plural

Señaló que los diputados de oposición discutirán este sábado si van a presentar alguna proposición para la conformación de la directiva en la sesión del 5 de enero. "Exhortamos a que la nueva directiva sea plural".

Figuera condenó las declaraciones del actual presidente de la AN, Diosdado Cabello, sobre la imposibilidad de una conciliación y agregó que la oposición sigue abierta al diálogo y a hacer las investigaciones oportunas, así como al debate de las leyes que quedaron pendientes en 2012. Indicó que sólo se aprobaron 7 leyes y se produjeron apenas 5 debates nacionales, al tiempo que criticó la gestión de Diosdado Cabello, a la que calificó como “pobre” en participación y en la promoción de leyes sociales.

“Nosotros tendremos la voluntad política para discutir los problemas graves del país con los líderes del chavismo, para consolidad una agenda legislativa social y honrosa”, agregó.

Dinorah Figuera anunció además que el bloque de la alternativa democrática presentará propuestas de interés social e insistirá en las leyes de primer empleo, desarme y de misiones para todos por igual.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...