Diego López: Volver al club de mi corazón es algo muy especial

«El jugador está en perfectas condiciones para ponerse a disposición del cuerpo técnico», aseguró Carlos Díez, jefe de los servicios médicos de Real Madrid-Sanitas.

Diego López en su primera entrevista al Real Madrid expresó: “No quiero dejar escapar esta oportunidad y llego con un hambre tremenda de ayudar al equipo, a mi entidad, a conseguir los objetivos marcados”.

“Estoy muy emocionado y contento. Ha sido todo muy rápido. Tendré que asimilarlo. Volver a mi club, al club de mi corazón, en el que me crie y formé, es algo muy bonito y especial” fueron las primeras palabras del guardameta.

“Voy a intentar aprovechar la oportunidad que se me da y agradecer a todas las personas que han hecho posible mi fichaje” finalizó López.

De sus compañeros Iker Casilla y Antonio Adán comento: “A Iker no le puedo definir porque todo el mundo conoce su enorme valía”.  Aseguró Diego, mientras que sus palabras sobre Adán fueron elogiadoras “siempre ha destacado desde muy joven y me acuerdo que incluso llegue a entrenarle cuando él tenía 15 años y yo participaba como entrenador de la cantera. Ha evolucionado mucho, está a un gran nivel y demuestra la enorme cantera de porteros que tiene este club” puntualizó.

Aseguró que en este momento en el club están tres canteranos y entre todos van a defender muy bien la portería y ayudar al equipo.

Por Eduardo Rincón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...