Demandan a las hermanas Kardashian por plagio

Lee Tillett, una prestigiosa esteticista y fundadora de la línea de cosméticos Khroma está buscando diez millones de dólares en pérdidas de las hermanas y la línea Group Inc. Tillett afirma que desarrolló la línea de cosméticos Kroma por sí misma, construyó su negocio a través del trabajo duro y tomará las medidas legales necesarias para proteger su marca.

Sin embargo la esteticista se ha visto obligada a emprender una dura batalla legal contra las Kardashian porque ellas han decidido apropiarse de algo que no les pertenece, el nombre de su marca.

La dueña de la firma les envió una carta de cese de negocio a las famosas hermanas en la que les pedía que dejasen de usar el nombre Khroma para sus cosméticos. La respuesta de las autoridades fue que a pesar de que Kroma signifique "color" la asociación de la firma con la línea de cosméticos de las hermanas Kardashian podría dar lugar a dudas y confundir a los clientes y añadió: "La falsa asociación es perjudicial y amenaza con destruir su negocio".

El abogado de Lee Tillett declara que ella debería "haberlo sabido mejor", por otra parte, el abogado de las hermanas afirma que estas "han actuado correctamente en todo momento".

DC/Diariosur

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...