Cristiano Ronaldo: Las bajas no son excusas para ir contra el Barcelona

Este miércoles se llevará a cabo el primer clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu en la ida de semifinales de la Copa del Rey.

El delantero merengue declaró en una entrevista al canal ingles del Real Madrid TV “Es un partido muy importante, un partido complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche».

«Jugamos en casa por lo que tenemos grandes posibilidades de hacer un buen resultado. Echaremos de menos a varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido», añadió.

Cristiano Ronaldo llega al clásico en el mejor momento con el Real Madrid. El domingo le marcó tres goles al Getafe en diez minutos de juego. Con ellos superó los 300 tantos en partidos oficiales en su carrera. Lleva 302 con una media asombrosa de blanco: 179 dianas en 176 partidos.

Por Eduardo Rincón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...