Conoce los detalles para comprar las entradas de Gaiteros del Zulia

  Es por ello que la gerencia pascuera en su nueva filosofía decidió estrechar lazos con la empresa MDTicket la cual será la encargada de distribuir la boletería vía web y distribuirla en siete puntos de ventas en Maracaibo y otros próximamente en la Costa Oriental del Lago (COL).

 “Estamos buscando facilitarle al fanático la forma de adquirir sus entradas. Ahora no solo podrá obtenerlas directamente en la taquilla del Belisario Aponte, sino que también a través de www.mdticket.com podrá comprar su boleto e ir a unos de los siete puntos de ventas que están distribuidos en toda Maracaibo para retirarlas”, aseguró José Ramón Rondón, ejecutivo de la novedosa empresa.

 “Los aficionados pueden ir desde ya a comprar su entrada para los juegos que desean asistir y seleccionar el asiento de su preferencia”, acotó Rondón.

 Además el ejecutivo de MDTicket comentó que la receptividad ha sido tan buena que ya un buen número de entradas ya han sido vendidas para el primer choque de Gaiteros ante Cocodrilos de Caracas el próximo 1 de febrero.

 “La intención de esta alianza con Gaiteros es que el aficionado del baloncesto tenga las mayores comodidades posibles para adquirir su boleto”, puntualizó.

 Precios de la boletería

 Sillas VIP: 150 Bs.

 Sillas Numeradas: 120 Bs.

 General: 40 Bs.

 Puntos de Ventas

 Librería Europa Costa Verde

  Librería Europa Lago Mall

 Tiendas Acuario Sambil

 Tiendas Acuario Centro Sur

 Tiendas Garbo Galerías

 Tiendas Garbo Ciudad Chinita.

 Kayzen 5 de Julio

 Oficina MDTicket

  Vía electrónica

 www.gaiterosdelzuliaoficial.com

www.mdticket.com

DC/Prensa Gaiteros del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...