Concejales de Maracaibo evalúan reunirse con Corpoelec por cortes eléctricos

El concejal de Un Nuevo Tiempo (UNT), Joaquín Chaparro, sentenció que las interrupciones de la energía eléctrica “se vienen aplicando desde hace 15 días, entre 7:00 pm y 11:00 pm sin anuncio, sin publicación y sin información alguna por parte de Corpoelec”.

Chaparro, a través del derecho de palabra en la sesión de la Cámara Municipal de Maracaibo de este martes, expresó: “A los maracaiberos nos parece extraño que, en enero, un mes de bajo consumo eléctrico, donde hay unas temperaturas que nos permiten mantener el bajo consumo se produzcan estas fallas en dicho servicio”.

Aclaró que “no nos sorprende la crisis eléctrica”, porque a su juicio, los ciudadanos saben “quienes son los responsables” y señaló al Ejecutivo nacional, puesto que son los encargados del manejo del sector eléctrico del país. Hizo el llamado a la estatal para que, mediante la publicación del cronograma, cada marabino pueda tomar sus respectivas medidas de prevención ante la ausencia de luz.

En la sesión de la Cámara Municipal, realizada en horas de la mañana, los 13 concejales que forman parte del cuerpo edilicio aprobaron por unamidad que se someta a revisión la propuesta de Chaparro para convocar una reunión con la directiva de Corpoelec.

La bancada oficialista estuvo de acuerdo con el planteamiento del representante de la fracción de UNT frente a la continuidad de fallas en el servicio eléctrico en Maracaibo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...