COMUNICADO: Carlos Calles se defiende ante Un Nuevo Tiempo

Lea a continuación el comunicado:

Tomando en consideración las declaraciones dada por el señor Alfredo Osorio, lamento profundamente que no aprendamos de los errores. No parece inteligente pretender resultados distintos actuando de igual manera. La arrogancia, la soberbia, no son buenas consejeras en la política.

Si algo siempre hemos cuestionado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la condena a la opinión plural; y el que hoy desconozcan nuestra militancia en nuestro partido político por ponernos del lado del sentir del pueblo, se parece mucho a lo que cuestionamos.

Quienes me conocen saben que siempre he sido militante de Un Nuevo Tiempo (UNT) y que gracias al esfuerzo estudiantil que hicimos en LUZ fuimos electos presidente del Centro de Estudiantes de Humanidades. No entiendo como hoy se trata de descalificar mi opinión tratando de desvirtuar mi condición de militante de nuestro partido, habiendo sido postulado como candidato a la Federación de Centros Universitarios por UNT para el último proceso electoral sin objeción alguna.

Los políticos somos instrumento del sentir de la gente, y si algo hoy quiere la sociedad marabina es una unidad en función de los intereses de su ciudad y no de grupos de poder. La unidad no se impone, la unidad se construye. Yo Carlos Calles orgulloso de mi condición de demócrata ratifico mi postura ante Maracaibo. Prefiero la sabia rectificación, por muy dura que sea, que la derrota producto de la soberbia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...