Cómo será el iPhone 2013

 Pero sí manifiestan que funcionará con el iOS 7, sucesor del criticado modelo 6 que saldría a la venta a mediados de este año. The Next Web sostiene que “un desarrollador” reveló que “Apple ha estado testeando hardware relacionado a un nuevo ‘iPhone 6.1’, motorizado por iOS 7, que sería lanzado por Apple a mitad de 2013”.

Por otro lado, The Commercial Times indicó que la producción en serie del “iPhone 5S” comenzará en el primer cuatrimestre del año en curso, mientras que el desarrollo de la segunda generación de mini iPads -con mayor resolución de pantalla- también será comercializada en 2013.

 Después de la crisis que provocaron las aberraciones de sus aplicaciones de mapas, que forzaron al director Tim Cook a avergonzarse en público pidiendo disculpas, hubo una gran limpieza en la gerencia ejecutiva de Apple.

 Con nuevos responsables a cargo, la empresa considera si mantiene su tradición de lanzar productos en junio, durante la reunión anual del WWDC (siglas en inglés de la Conferencia Mundial de Desarrolladores) o si se toma más tiempo para no repetir el fracaso del IOS 6.

 

 

 

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...