Cardenales blanqueó a la nave y niveló la final

 Ahora los pájaros rojos se van a disputar dos juegos en Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto donde también dejaron registro positivo de 7 juegos ganados y 1 perdido aprovechando la localía en la postemporada.

Los primeros episodios se vieron reflejados en un duelo de pitcheo entre Gustavo Chacín y Máximo Nelson, sin embargo el quinto acto de los crepusculares explotó en bateo.

El ininng fue aperturado por largo cuadrangular de Luis Valbuena y dobletes consecutivos de Robert Pérez y Gabriel Noriega, para que más tarde Yangervis Solarte limpiara las bases trayendo  las últimas dos carreras del partido.

Valbuena comentó que su batazo sirvió para despertar la ofensiva cardenalera, «Estaba esperando el pitcheo para hacer el contacto y este sirvió para que los muchachos continuaran», dijo Valbuena.

Show del árbitro

Tras finalizar el encuentro el manager de la nave turca Luis Sojo, declaró sobre las diferentes situaciones vividas con el arbitraje inestable del juego. «El show del árbitro comenzó después del séptimo. Hablaré con mis peloteros, porque en estas situaciones deben botar al manager y no a los jugadores. No deben perder la concentración», argumentó Luis Sojo.

Al bullpen de Lara solamente le dieron dos imparables para guiar el camino de la victoria.. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...