Capriles: Estamos luchando contra un modelo económico que le cierra las puertas a la vida

 

“Estamos luchando contra un modelo económico que le cierra las puertas a la vida, que le expropia los sueños a los venezolanos y no da oportunidades para progresar. Nosotros creemos en un modelo donde el Estado apoye y no le quite los recursos al pueblo, ni mucho menos le cierre las puertas al futuro. El Gobierno central debe entender que el progreso de Miranda contribuye con el progreso de Venezuela”.

El gobernador de la entidad mirandina aseguró que los miembros del Alto Gobierno solo buscan atornillarse en el poder. Dijo que no le interesa resolver los problemas de los venezolanos.

“Tenemos un Gobierno profundamente incapaz, que comete errores y no revisa dónde se equivocó, un ejemplo de ello es  la masacre en la cárcel de Uribana. Por qué no le preguntan a los presos que llevan años esperando una condena de quién es la culpa de lo que ahí pasó. Hay que abrir los ojos y darse cuenta de las mentiras que dicen todos los días, ellos hablan de proyectos y tardan 14 años haciendo un edificio y cuando uno les pregunta qué pasó con todo lo que prometieron, entonces amenazan y apelan a los insultos, groserías e improperios.  El país que invitamos a construir es aquel donde todos seamos parte de las soluciones y no de los problemas”, sentenció.

Durante un Gabinete Parroquial, en el que la comunidad de Chirimena disfrutó de servicios de odontología y medicina general, además se entregaron baños y se realizó la limpieza de la playa, Capriles Radonski recordó que el Gobierno nacional no apoya la actividad turística en el país.

“La Gobernación está entregando baños, duchas y sitios donde cambiarse para que las personas que vengan a hacer turismo se sientan bien atendidas. Si otro hiciera esto, le expropiaría el kiosco a quien trabajó bastante para tenerlo y se lo diera a alguien de su partido. La responsabilidad del Gobierno central debe ser dar confianza para desarrollar el turismo y generar nuevas fuentes de empleo con calidad”, dijo.

Capriles Radonski afirmó que a pesar de la falta de recursos, continuará trabajando para brindarle viviendas dignas a los mirandinos.

Nota de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...