Capriles: Dicen que Chávez camina y hace chistes, ¿por qué no se comunica con el país?

Durante su participación en el acto convocado por la MUD para conmemorar el la lucha histórica 23 de Enero en Parque Miranda, el gobernador fue aclamado por los allí presentes como posible candidato presidencial en caso de una eventual elección. Dijo que “ese compromiso” que lo llevó a recorrer “toda nuestra Venezuela” para los comicios del pasado 7 de octubre, no ha desaparecido y que “no es una aspiración personal sino colectiva”, por lo cual agradeció todo el cariño y afecto del pueblo venezolano que le apoya.

Sin embargo, aclaró que este acto no fue para el “lanzamiento de candidaturas, sino para fortalecer y ratificar la unidad, hay que trabajar todos los días para fortalecer la unidad. Tengo fe y esperanza de que los venezolanos nos vamos a encontrar como hermanos, y que cuando vengan fechas importantes como las de hoy ya no veamos al país dividido. Quienes gobiernan no creen en la unidad, su conducta es sectaria, y de exclusión, y la realidad es que quien disiente del gobierno queda excluido de todos sus programas”.

Por otro lado, Capriles rechazó lo sucedido este martes en el seno de la Asamblea Nacional y que resultó en un enfrentamiento entre la bancada opositora y la del PSUV, y tras la cual resultó agredido el diputado Julio Borges. “¿Cómo es posible que el presidente de un poder rete a otro diputado a resolver los problemas por la vía de la fuerza física? ¿Por qué no son tan machos para que haya debate de ideas. El que ayer agredió a Julio Borges forma parte del mismo clan de Al Capone que saqueó a Miranda, unos corruptos con C mayúsculas, pero el gobierno pretende con sus amenazas meter miedo para que la gente se calle”.

El líder opositor señaló además que el gobierno “es quién miente al caer en contradicciones” sobre la salud del presidente Chávez. “Nosotros deseamos que Chávez se recupere y regrese a cumplir la función que le ha dado el pueblo. El gobierno dice que el presidente camina, hace chistes, ¿por qué no se comunica con el país y le da tranquilidad a sus seguidores y a todos los venezolanos, porque no puede agarrar un teléfono y hablar?”.

Advirtió Capriles: “El que miente al final lo paga muy caro y si el gobierno sigue mintiendo lo pagará caro cuando le toque decidir al pueblo”. Insistió en que quienes ostenta el poder actualmente mantienen el país “paralizado” y no le dan respuestas concretas a los problemas de la inseguridad, la producción nacional.

“Tenemos un gobierno paralizado que utiliza todos los días la imagen del presidente para ganar tiempo. Hacerle creer al pueblo que no puede exigir porque es momento de ser solidario con el presidente”, señaló.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...