Cabello: Que nadie se equivoque esa Asamblea Nacional es revolucionaria y socialista

“Si la oposición cree que en la Asamblea encontrará un espacio para conspirar contra el pueblo se vuelve a equivocar, será derrotada”, indicó hoy a través de la red social Twitter, quien encabeza todas las quinielas para continuar al frente del Legislativo.

La Presidencia del parlamento se ha convertido en un poder clave ante el eventual escenario de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, reelegido en los comicios de octubre pasado y que permanece hospitalizado en Cuba desde diciembre, no pueda asumir su nuevo mandato el 10 de enero, como establece la Constitución.

“Que nadie se equivoque, esa Asamblea Nacional es revolucionaria y socialista, seguirá al lado del Pueblo y de nuestro Comandante”, agregó Cabello, confirmando el mensaje que se ha venido repitiendo desde el chavismo de que el oficialismo copará la presidencia y dos vicepresidencias de la cámara.

Cabello adelantó también ayer a su regreso de Cuba que “con esta oposición, esta derecha que solo demuestra su carácter de interés de salir del comandante, no hay conciliación posible”.

“Con ese liderazgo de la derecha no hay conciliación posible, el día que demuestren al país que verdaderamente están preocupados por las cosas del país y no por sus intereses… ¡ah! pero eso es otro momento, eso no ha ocurrido”, agregó.

Por su parte el periodista venezolano Nelson Bocaranda, aseguró vía Twitter que mañana sábado "no habrán sorpresas" y que Cabello será reelecto presidente del Parlamento, y que Blanca Eeckhout y Pedro Carreño, ambos del PSUV estarán en la directiva.

DC/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...