Cabello convoca a una concentración en Caracas el 10-E

La concentración comenzará a partir de las 10:00 de la mañana, anunció este lunes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa semanal ofrecida por el partido, en la ciudad capital.

"Estamos convocando a una gran concentración en Caracas este 10 de enero. Todo el pueblo de Venezuela que se venga a Caracas, frente al Palacio de Miraflores, apoyando al presidente y comandante Chávez de manera contundente en las calles".

Recordó que algunos sectores de la derecha están convocando a un paro cívico este 10 de enero hasta que el presidente de la República, Hugo Chávez, retorne al país.

"El que tenga duda de las intenciones de la oposición, pueden ver cómo sus dirigentes están llamando a un paro cívico hasta que aparezca el presidente Chávez", señaló Cabello.

En ese sentido, refirió que ante este llamado ningún dirigente de la derecha ha desmentido este llamado a paro, es decir que "eso no está en sus planes", advirtió.

Cabello señaló que los dirigentes socialistas harán respetar la voluntad del pueblo venezolano expresada el pasado 7 de octubre y que ratificó a Hugo Chávez como presidente de Venezuela.

 

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...