Borges pedirá a la AN que se investigue la agresión de diputado Farías en su contra

“Lo importante y lo que tiene que saber el oficialismo: la verdad siempre se impone y el bien siempre triunfa. Fui a la sesión después; voy a ponerme en una cola con otros diputados, justo al lado del hemiciclo, estaban todos los empleados que estaban sacando el carnet, y apenas termino de levantarme de la mesa, entró este señor y me dio dos golpes en la cara, sin mediar palabras y se fue después pegando gritos. Creo que fue su jefe el que lo mandó a hacer esto, tratando de crear una situación de escándalo”, comentó.

“El verdadero juez tiene que ser la opinión pública que nos está escuchando, que el país entienda que la Asamblea Nacional no es un ring de boxeo, como lo quiere convertir el oficialismo que dice que no le va a poner esposas a sus diputados, cuando realmente ese debería ser el escenario de la discusión de las soluciones del país”, puntualizó.

Borges insistió en que el diputado Farías empezó a perseguirlo y empujarlo desde que llegó al Parlamento. “A ellos les duele lo que nosotros hemos hecho, que es reclamar mañana, tarde y noche, que se diga la verdad sobre el presidente Chávez, les molesta que Maduro fue a hacer un show político y le aguamos la fiesta”, indicó el parlamentario.

Igualmente le recordó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que la Ley Desarme, de Producción Nacional, Ley de Primer Empleo Para los Jóvenes, Ley de Cesta tickets, Ley de Misiones, Ley Candado, esperan ser aprobadas, mientras que la tolda roja ofrece prioridad al debate político ante la solución de las problemáticas sociales, “que no le dice nada a nadie, el país tiene que castigar eso con el voto”.

Cuestionó que Cabello tuviese seis guardaespaldas armados dentro del hemiciclo, mientras que los ciudadanos continúan ante la inseguridad social.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...