Bocaranda: Chávez salió de UCI y habló con Jaua y Maduro

Por su parte el Ministro de Comunicación de la República, Ernesto Villegas, había anunciado esta mañana en su red social, que para esta tarde tendrían un nuevo reporte sobre la salud del presidente Hugo Chávez. “Comunicado oficial sobre salud del Presidente Chávez se hará público esta tarde, al llegar delegación venezolana a Chile para cumbre Celalc” dijo el ministro en Twitter.

Pero Bocaranda, no se aguantó y soltó lo que podrían ser las líneas del comunicado oficial de estar tarde.

El primer RUNRUN asegura que: “Chávez salió de la UCI y paso a la Suite Presidencial del CIMEQ. Allí fue que habló solo minutos con Jaua y luego con Maduro”,

De inmediato vino la otra publicación por parte del periodista: “Medidas económicas implican cambios de ministros y otros funcionarios claves en manejo del caos administrativo y burocrático”.

Y por último Bocaranda en su RUNRUN aseguró que los allegados del presidente consideran la salida de la UCI de Chávez como un “logro médico”, “Tras 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos consideran un «logro médico» que haya pasado a la Suite especial donde si puede recibir” comentó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...