Asesinan a empresario en Santa Bárbara del Zulia

Los vecinos de Mervin se percataron de la situación cuando una amiga llegó a buscarlo y vio que la ventana del primer cuarto estaba rota y que además Mervin no respondía a su llamado. La esposa del occiso se encontraba en la ciudad de Mérida llevando a su hija para la universidad donde estudia Comunicación Social. La vecina de inmediato llamó a los efectivos de seguridad quienes llegaron de inmediato para recolectar las evidencias.

El crimen ocurrió en la Urbanización La Gloria a la altura del Km 5 de la carretera Santa Bárbara-El Vigía, donde de inmediato se apersonaron funcionarios policiales, amigos y compañeros de trabajo de Urdaneta. Los curiosos de la zona que estaban en el lugar comentaban entre ellos que en la madrugada escucharon varios disparos.

Mervin tras recibir varios disparos y quedar malherido intentó ingresar hasta su cuarto para defenderse con su arma de fuego, al parecer le hizo frente a sus agresores pero ellos no le dieron tregua acribillándolo en el sitio. Autoridades presumen que uno de los delincuentes esté herido ya que se observaron gotas de sangre en la parte externa de la vivienda.

El empresario pertenecía a la compañía constructora INCURVI que reside en el municipio Colón desde hace mucho tiempo. Deja en la orfandad a una hija.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...