Amorebieta en busca de un equipo

El presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, reconoció que el club ya retiró la propuesta de renovación para el central nacido en Cantaura, después de que este no fue convencido y declinó sobre la renovación.

Ahora el jugador criollo abandonado el equipo para el final de la temporada y buscará firmar con otro club.

Urrutia indicó que el jugador no había respondido positivamente a la propuesta en las tres semanas que se le dieron de plazo. «El club ha hecho una propuesta para el jugador en la que se le mostraba que era valorado, ha tenido tiempo para decidir y el club decidió, viendo que la propuesta no es aceptada, retirarla», añadió.

Por eso, aseguró que Amorebieta no formará parte de la plantilla de los ‘leones’ a partir de la temporada 2013-14. «En este momento no. Amorebieta no tiene una propuesta del Athletic», indicó.

Sin embargo, Urrutia confirmó que el central venezolano sigue estando en los planes del técnico Marcelo Bielsa, por lo tanto seguirán trabajando con el equipo por la importancia que representan.

Sobre el recibimiento que puedan tener ambos jugadores en el próximo partido en San Mamés, el próximo 10 de febrero ante el Espanyol, el dirigente se mostró confiado en que los seguidores sabrán olvidar los problemas y centrarse en el equipo. «No quiero imaginar situaciones. San Mamés y los aficionados sabemos poner al Athletic por encima de cuestiones personales», expresó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...