Alcalde Alvarado proyecta obras de inversión para el 2013 en Lagunillas

“Estoy centrado en mejorar el municipio, ahora tenemos nuevas alianzas que serán de fundamentales en el nuevo porvenir de Lagunillas, mientras que cada parroquia recibirá la justa asignación de acuerdo a la discusión del presupuesto participativo hecho a finales de año, y que se traduce en la sabia voz de nuestro pueblo que así decidió gran parte de las obras”, apuntó.

Además el alcalde Alvarado expresó que en los venideros meses tiene como objeto culminar algunas obras que han permanecido paralizadas, como el complejo deportivo-recreativo ubicado en las viejas instalaciones del Inam, al tiempo de proseguir con las labores de vialidad en la Av. 44, en la carretera K, y de igual forma el estadio de béisbol del sector la “L”.

Pero además manifestó que ya han adelantado algunas conversaciones con el actual gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas para importantes obras en el municipio Lagunillas. Según informó el burgomaestre la distribución de obras quedará tiene al renglón vialidad como el de mayor inversión con el 70,5% significando esto el principal problema en el municipio Lagunillas; además de esto, por parroquia la inversión será Alonso de Ojeda 64.7 millones, Campo Lara 8,5 millones, El Danto 15, 5 millones, Eleazar López Contreras 4 millones, Libertad 34,42 millones y Venezuela 3,5 millones; y además de vialidad, recibirán recursos para acueductos, colectores, deportes, drenajes, educación, recuperación de plazas, religión, salud, señalización, y otras obras de interés social.

“Hemos hecho un estudio muy minucioso de nuestro presupuesto, esperando que lleguen los recursos estimados, y aunque sé que tenemos importantes compromisos con nuestros trabajadores, siempre nuestro norte serán obras de carácter social”, apuntó.

De igual modo, el alcalde Francisco Alvarado fijó posición con respecto a su posible candidatura, y solo dejó muy claro que solo desea sumar voluntades, y que su posición como independiente seguirá, y en cuanto el pueblo así lo desee, él seguirá adelante.

“Hemos conversado con diversos sectores políticos, y estamos considerando todos los escenarios que sean posibles, lo importante es que nuestro mensaje es claro, lo estamos haciendo todo por Lagunillas”, reseñó el burgomaestre.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...