Águilas sale esta noche por el segundo del RR

« El juego me fue indicando que movimientos debo hacer, el trabajo de Sulbarán y de Yeiper Castillo fue importante, tenemos que seguir haciendo el juego pequeño como la jugada de Squeeze play que nos salió otra vez, esta es la pelota que jugamos en las últimas dos semanas´´ indicó luego del encuentro el mánager Luis Dorante.

Danil León asume de forma interina el cargo como coach de pitcheo en lugar de David Rosario quien abandonó al equipo al no estar de acuerdo con una decisión de la gerencia informó, Ruperto Machado, gerente general del equipo

Para hoy fue anunciado el dominicano César Valdez quien no permitió carreras en su única presentación de tres entradas contra los Leones del Caracas el 29 de diciembre.

Por la nave subirá a la lomita del Luis Aparicio el derecho Sergio Pérez, en la fase regular enfrentó a los occidentales en dos oportunidades sin triunfos y una derrota. Su labor fue de 8.1 episodios en los que permitió ocho rayitas limpias tres boletos y ocho abanicados. En sus últimas dos salidas de la ronda regular no permitió anotaciones en 14 entradas ante Tigres y Caribes.

Con información de Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...