Zulia, segundo estado con más incautaciones de droga

El pasado sábado, en el puente Zulia, en el Sur del Lago, se realizó el primer decomiso. Israel y Jonathan Mendoza quedaron detenidos por transportar 166 panelas de cocaína troqueladas con el dibujo de una abeja.

El cargamento iba escondido en los cauchos de un Jeep que llevaban remolcado. Golcalves, director del Core 3, informó que la droga venía de Colombia, y sería llevada a Lara, para luego distribuirla en la región central.

En un segundo procedimiento los efectivos castrenses incautaron 20 panelas de presunta droga, con un peso de 22 kilos, las cuales estaban escondidas en el interior del tablero de un vehículo Kía Picanto, mientras que el resto de droga lo hallaron en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, cuando un pasajero de un bus que viajaba desde Maracaibo a Falcón le decomisaron 3 panelas con un peso total de un kilo754 gramos de presunta cocaína.

Robaban material petrolero

En otro procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional, detuvieron a Alonso Bower y a Dixon Ramos. Los sujetos conducían un camión que llevaba 450 tubos lineales y cuatro válvulas petroleras. Goncalvez indicó que la mercancía la llevaban en cinco gandolas, mientras que dos vehículos identificados como logotipos de PDVSA los escoltaban.

Al ser requisados los documentos en el destacamento 33, en el Puente Chinita, se dieron cuenta de que los mismos estaban adulterados, por lo que se procedió a la detención de los conductores. Solo dos de los cinco detenidos quedaron privados de su libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...