Zulia FC a cerrar con triunfo como local

El petrolero, tercer mejor anfitrión del semestre con 16 puntos, buscará seguir acumulando puntos para ascender en la tabla de posiciones y cerrar de la mejor manera un torneo muy irregular, principalmente por el tema de las lesiones.

“Hemos encontrado esos resultados positivos que tanta falta nos hacían. Queremos terminar de la mejor manera. A pesar de lo triste que estamos por las lesiones de los compañeros, también tenemos un grupo unido y con las ganas de quedarnos con estos seis puntos que restan”, apuntó Gustavo Rojas, volante zuliano.

Ante Llaneros, dirigido por el zuliano y ex DT de Zulia Miguel Acosta, los negriazules presentan un balance favorable de tres victorias y par de empates en seis partidos previos.

“Conocemos la forma de trabajar del profesor Acosta, sabemos a qué juega y no hay dudas que tenemos muchas similitudes, es por ello que la tenencia de la pelota será clave para tomar la iniciativa en el partido”, aseguró Kerwis Chirinos, central del buque regional.

Zulia FC, que no tendrá a los lesionados Raúl Vallona, Pedro Cordero, Jhonny Perozo y Thony La Cruz, solo presenta la variante de Alejandro Araus en relación con la convocatoria que viajó la semana pasada a Caracas para medirse a Petare.

“Vamos a la penúltima jornada y aún no hemos podido repetir un once, sin embargo confiamos en el buen momento que estamos viviendo y que, después de ganar en la carretera, podamos trasladarlo a nuestra casa”, destacó Roberto Carlos Bolívar, mediocampista petrolero.

Convocatoria

Alejandro Araus, Brayan Soto, Carlos Struve, Eddy Escalona, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Héctor Noguera, Henry Palomino, José Gutiérrez, Johan Thomas, Kerwis Chirinos, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, René Alarcón, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Wilton Almeida.

De interés

Árbitro: José Marquina (Mérida)

Estadio: “Pachencho” Romero – Maracaibo

Entrada: 20 Bs

Hora: 3:30 PM

Transmisión: RADIO: Fe y Alegría 88.1 FM y Luz Radio 102.9 FM.

Gilberto González/Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...