Wilfredo Boscán no irá al Juego de las Estrellas

Wilfredo Boscán no lanzará en el juego de las estrellas “él está en una situación protegida, aseguró uno de los Machados” esta mañana. La noche de este lunes se había desprendido la información de que el lanzador derecho había sido escogido por el manager Buddy Bailey para abrir hoy martes en la noche ante las estrellas dominicanas en el estadio Universitario.

Boscán estaba muy emocionado por la noticia pero al parecer la gerencia aguilucha decidió no concederle el permiso por su condición de jugador protegido.

Es preciso recordar que el serpentinero fue adquirido por los Padres de San diego en un reciente cambio que involucró al también lanzador Cory Burns quien fue enviado a las filas de los Rangers de Texas.

Práctica matutina

Los emplumados se reunieron esta mañana en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo para reiniciar sus actividades. En la práctica se notó la ausencia de algunos de los llamados “caballos”.

Gerardo Parra, Ernesto Mejía y Freddy Galvis (Juego de las Estrellas), Henry Rodríguez, Alex Torres, no estuvieron presentes en el nido.

El manager Luis Dorante comandó el entrenamiento haciendo énfasis en las jugadas de sorpresa en las esquinas por parte de los lanzadores.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...