VIDEO/ Maduro: Campaña de manipulación sobre salud de Chávez viene del imperialismo

Dijo que la oposición venezolana está “podrida de odio” y que sus intensiones siempre han sido manipular las informaciones para causar confusión y zozobra al pueblo venezolano.

¨Por eso nosotros rechazamos, repudiamos en todas sus partes esas informaciones malintencionadas que dicen que nosotros caímos en contradicciones¨, indicó.

Calificó de "miserables" a quienes dicen que hay contradicciones entre la información brindada por él acerca de la evolución postoperatoria del presidente Hugo Chávez, y la emitida por el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas.

Dijo que el Villegas al mediodía del 24 de diciembre por instrucciones de él mismo leyó un comunicado en el que habló de una leve mejoría de Chávez, e insistió en que durante la llamada que le hiciera el líder revolucionario esa misma noche, le informó que estaba dando unos pasos como parte de las terapias de recuperación que le han prescrito.

De igual manera, expresó que todas las informaciones dadas a conocer a través de las cadenas nacionales es la verdad de lo que está pasándole al mandatario nacional.

Estas declaraciones las ofreció durante el acto de juramentación de la gobernadora reelecta del estado Falcón, Stella Lugo, en horas de la tarde de este miércoles. 

Con respecto a ese tema, reiteró su apoyo incondicional a la gobernadora reelegida, quien juró ante la Junta Electoral, seguir trabajando por el bien de los falconianos y falconianas de la región.

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...