VIDEO: Maduro anunció que culminó operación de Chávez y pidió a sus enemigos cesar el odio

Indicó que en todo momento se mantuvo en constante comunicación con la familia del mandatario nacional y los médicos tratantes del mismo.

“Ya el presidente Chávez está en su habitación reposando, ahora viene la fase post operatoria que comprende 10 días o más; ya estaremos informándole al pueblo la evolución de su salud” explicó el vicepresidente y canciller de la república.

Agradeció las muestras de amor y solidaridad por parte del pueblo venezolano y las distintas personalidades, entre presidentes y ministros de América Latina.

“Queremos reiterar el agradecimiento por todas las expresiones de amor que hemos recibido, a los presidentes, presidentas, primeros ministros de los pueblos hermanos de América Latina entera, del Caribe, de esta América del Sur sagrada, de Bolívar, les damos nuestro agradecimiento”, agregó.

A los “enemigos”

Maduro fue tajante al decirle “a los enemigos del comandante” que dejaran de destilar el odio en contra del presidente y pidió que lo respetaran a él y a su estado de salud”.

“¡Basta ya, a los enemigos del presidente!, exigimos respeto a la tristeza y el dolor de un pueblo digno”, exclamó.

Miembros del gobierno con él

De igual manera, expresó que en Cuba se encuentran con el ejecutivo nacional, Diosdado Cabello, Jorge Arreaza y Rafael Ramírez, entre otros, “no tanto como miembros de su gabinete, si no como hijos de Chávez”.

Llamado

Por otro lado, pidió a los revolucionarios a unirse por Chávez, y asistir a la próxima gran batalla el próximo 16 de diciembre, día en el que se realizarán las elecciones regionales en el país.

“Presidente aquí lo esperamos, nosotros, sus hijos, nosotros, que hemos jurado ser leales más allá de esta vida” apuntó Maduro.

Por último, pidió a Dios por la salud y total sanación del presidente reelecto el pasado 7 de octubre, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...