VIDEO: Chávez partió a Cuba esta madrugada

“Presidente Chávez partió desde Maiquetía rumbo a La Habana para someterse a una intervención quirúrgica. Imágenes a las 7am por VTV”, la televisión oficial, escribió el ministro.

“Acabando de darle un abrazo sentido al comandante Chávez, en Maiquetía. Le dije “Vaya y vuelva”y me dijo “Claro que volveré, Elías”. Amén!!”, dijo a su vez en su cuenta el ex vicepresidente Elías Jaua.

Según la página web del ministerio de Comunicación, el presidente partió cerca de la 01H30 locales (6H00 GMT).

Chávez, de 58 años, salió del aeropuerto internacional Simón Bolívar con rumbo a la capital cubana, donde será intervenido de urgencia en las próximas horas.

La Asamblea Nacional (AN, unicameral) autorizó unánimemente el domingo que el presidente pudiera viajar a Cuba para operarse por cuarta vez de un cáncer que le ha obligado a pasar por el quirófano en tres ocasiones desde que en junio de 2011 fue diagnosticado de esa enfermedad.

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, confirmó en su cuenta de Twitter la salida del mandatario hacia La Habana e invitó a los venezolanos a seguir hoy a partir de las 7.00 hora local (11.30 GMT) la programación de Venezolana de Televisión (VTV), donde se difundirá más información sobre Chávez.

EFE/AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...