Vías de San Francisco sin ley

El problema no radica simplemente en lo congestionado del trafico que día a día tiende a agudizarse, si no a la carencia de efectivos policiales para que regulen y sancionen.

Son muchos los conductores que deciden simplemente no esperar a que el tráfico avance en el sentido sur-norte, que es el más afectado a las horas picos, y de forma arbitraria se pasan al canal contrario y conducen a contravía.

Habitantes del sector, como Doria de Álvarez afirman que esta situación se presenta todos los días. “Acá no hay ley, la gente maneja como le da la gana, ha habido muchos choques sobretodo frente a la bomba cuando los abusadores entonces si ya se quieren agarrar de nuevo su canal”.

Hasta la autoridad peca

Un trabajador de la estación de servicio Sinamaica, conocida como la bombita el 8, quien no quiso identificarse, afirmó que los mismos policías infringen la ley. “Siempre pasan a altas velocidades, nunca usan el cinturón de seguridad y son los primeros en prender la sirena para que todo el mundo les tenga que dar paso, y es mentira nunca están en operativo, lo que son en unos vivos”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...