Velásquez: Ratificamos que no reconocemos el resultado de este proceso electoral

“Aquí hubo un anuncio definitivo con unos números demasiado cerrados, y ante una situación como esa no se podía hacer un conteo definitivo de las actas sin hacer el reconteo, aquí hay gato encerrado”, denunció.

El diputado a la Asamblea Nacional explicó que las autoridades deben explicar cómo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, proclamó ganador al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela mientras la Junta Regional Electoral anunciaba en Bolívar que faltaban actas por escrutar.

Expuso que tiene en su poder las más de 126 actas que según él no fueron auditadas.

"Hoy con mucha serenidad pero con mucha firmeza yo debo anunciar ante el país que no reconocemos el resultado electoral en el estado Bolívar, allí hubo un fraude en ese resultado y muchos elementos son los que nos permiten hacer esta afirmación", manifestó.

Insistió que están reclamando de manera cívica y pacífica por sus derechos constitucionales para garantizar una verdadera transparencia en este proceso electoral.

Dio a conocer que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, como Antonio Ledezma y Henrique Capriles Radonski viajarán este martes hacia Ciudad Guayana para darle respaldo y apoyo ante su negativa de los resultados dados por el máximo árbitro electoral venezolano.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...