UNIR recibió a La Chinita

Alrededor de las diez de la mañana llegó la reina morena para bendecir a profesores, alumnos y empleados de la institución. Contaron  con la presencia de grupos gaiteros como Melody Gaitas y Gaiteritos de Santa Lucia quienes animaron la mañana. 

La virgen es un regalo que se le hace en la institución y se realiza gracias a la ayuda del profesor José Iniciarte organizador del evento quien afirma ser mariano y sentir un gran amor por la china.

El evento se lleva a cabo todos los años en los meses de junio y diciembre, en las distintas sedes del UNIR, con el propósito de que alumnos y profesores de la institución compartan sus proyectos e ideas en el área o carrera en la que se desarrollan.

Carlos Dimas, coordinador del evento, afirma que “todos los años se invitan a distintas empresas y centros comerciales con el fin de crear relaciones y se hace una feria de empleo donde los alumnos comparten curriculums con los representantes de las empresas”.

Se realizan también exposiciones, talleres, charlas y conferencias por parte de los profesores, alumnos y profesionales de distintas áreas.

El evento se lleva a cabo desde el pasado 3 de diciembre y durará hasta el viernes 7. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...